sábado, 1 de noviembre de 2014

Octubre 28. Cumpleaños de Juan Felipe y Pablo, visita al jardín botánico y al Capitolio





Octubre 28

Hoy empezamos el día celebrando el cumpleaños de Juan Felipe y aprovechamos para felicitar y celebrar también el cumpleaños de Pablo el pasado domingo.

Le entregamos el regalo que le habían enviado sus padres y luego salimos a las afueras de la escuela a comer el pastel, no queríamos seguir abusando de la señorita Díaz que tan amablemente nos a compartido su espacio dentro del Alice Deal, es decir, no queríamos ensuciar su salón de clases.
























Después caminamos hacia la estación del metro con destino: el jardín botánico. La edificación del jardín es increíble, un edificio construido en vidrio que permite ver hacia el exterior y además climatizado, fue súper chévere, poder recorrer este lugar.





Una vez terminado nuestro tour por el Jardín Botánico caminamos hacia la mas increíble de las experiencias que hemos tenido en este viaje, Pupy y yo dudamos cuando nos anunciaron que nos habían conseguido un tour por el Capitolio y que duraba dos horas, pensamos que era demasiado tiempo y que probablemente se iban a aburrir, pero nuestra sorpresa y emoción fue tal que no tengo palabras para describirlo, las fotos hablaran por si solas.













Después de conocer una de las salas donde se realizan los debates del congreso por comisiones, conocimos la oficina del congresistas mas antiguo de Massachusetts, un hombre afroamericano que ha luchado durante 50 años que lleva en este cargo por los derechos de su raza, su oficina es casi un museo, pues esta decorada con piezas de arte que son prestadas por el smithsonian.






Después de esto caminamos por los túneles que conecta la sede del congreso con el capitolio y aquí el recorrido se puso mucho mejor y mas emocionante.  Imagínense ustedes estar dentro del capitolio, visitar la sala donde sesionó el congreso de los Estados Unidos desde 1810 hasta 1859 y como si fuera poco ver la sala de la cúpula que se ve desde el exterior de la edificación.































Después de terminar el recorridos regresamos a la sede del congreso en un pequeño tren subterráneo que conecta las dos edificaciones.


Seguramente, esta experiencia será contada por generaciones.


Finalmente caminamos hacia la estación del metro y de regreso a la escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario